Orígenes Ancestrales

Da nombre a nuestro Café, el dios maya de la creación: Bitol. De aquellas tierras viene este café, fresco y presuroso para inspirarte, brillante y carismástico para avivarte . Si el café tiene un cuerpo, también tiene un alma, tu alma gemela.

Desde La Tierra Donde Las Serpientes Vuela y Aleteo del Colibrí Se Funde Con La Cascada.

Venimos de un mundo tan basto y tan mágico que cabe en la taza que tendrás entre tus manos.

Puede que nuestro viaje empiece en las faldas de un volcán que duerme sobre el lecho de la Sierra Madre o a lo mejor a la sombra de un nevado pico de la Cordillera de los Andes. Quizá vengamos arrullados por el vaivén de las olas del siempre cálido Caribe o tal vez salimos de algún pueblito a las orillas de un místico lago en el corazón de un istmo pródigo y fecundo. 

Importa mucho de donde venimos porque sabemos a donde queremos llegar.Tenemos claro nuestro destino, haremos escala en tus manos transportados por una tibia y reconfortante taza, pasaremos el umbral de tus labios, regaremos tu paladar y de allí nuestro destino final, tu mente, tu conciencia, tu realidad interior.

TU YO CREA DOR


Cada grano de Café Bitol ha sido avistado por ojos sensibles, cosechado por manos amorosas y tostado al calor de un corazón apasionado para darte algo más que un experiencia; para abrir un espacio en el que tu mente despierte a la creacíon de espacios y momentos únicos en los que podrás refugiarte en busca de paz, de una idea, de un respiro o de una oportunidad.

Bitol, viene de una era ancestral en la que los hombres escudriñaban el cielo en búsqueda de eclipses y constelaciones, en la que la gente dedicaba su tiempo a la creación de obras de belleza atemporal, de una era en la que un pueblo se hizo un espacio en medio de las siempre verdes selvas de Centroamérica para convertirse en una civilización innovadora, creativa y vibrante que adoraba al dios que hoy vive en el nombre que lleva nuestro café y tu café.

whatsapp-account-image

Reconforta Tu Mente.

Aviva Tu Espíritu.

Despierta Tu Mente.