Desde las alturas de El Huila, Tierra de Promisión, en el corazón de Colombia, llega este café en grano de sabor balanceado ataviado de notas frutales y de chocolate
Puro café de especialidad .Cuerpo entre medio y completo y alma brillante y fresca. Sabor complejo y aroma intenso. Todo lo bueno que se puede esperar de esta especialidad arábica de tintes alegres y estimulantes.
Bitol # 1 te dará placer, elevará tu ánimo, afinará tu atención y reforzará tu capacidad de concentración gracias sus cualidades intrínsecas y a sus virtudes naturales.
Café nacido a la sombra del condor y las nieves eternas de los Andes Colombianos.
Este café nació allá donde las serpientes vuelan y el rugido del jaguar se funde con el del volcán. En un lugar tan azul como tan verde, llamado Guatemala, nació este café.
Puro café de especialidad. Cultivado en suelos bravos y volcánicos y cosechado a alturas templadas y celestiales, un origen único que le prodiga un sabor complejo achocolatado y de frutos rojos.
De acidez brillante y equilibrada.
Cuerpo pleno, como el horizonte ante el que florece en el mítico Volcán de Agua, y aroma floral, promesa de una eterna primavera. Bitol # 2 un arábica de especialidad excepcional,refrescará tu percepción y elevará tu pensamiento.
Desde la tierra donde las serpientes vuelan y las laderas de volcanes legendarios.
Un Legado de Dos Siglos
Un café de prestigio. Un café resguardado por más de 200 años de historia y tradición. Un café estandarte de la cultura cafetera caribeña.
Allá donde la Sierra Maestra contempla el Mar Caribe, nace este grano rico en notas a chocolate negro, jazmin y vainilla.
envuelto en aroma de panela.
Un café fuerte, robusto e intenso que contrasta con las delicadas orquídeas y lirios que engalanan su entorno.
Un arábica de primer orden bueno para tu mente y placentero para tu gusto.
Entre excelsas orquídeas y olas serenas y turquesas. Un legado cafetero de 200 años.
La Leyenda Del Grano De Oro
Valles apacibles y estrechos. Laderas verdes y pronunciadas.
Suelos ricos y volcánicos. De ahi viene este café, de las miticas Montañas del Tarrazú, en Costa Rica, cuna de uno de los granos más selectos de Centroamérica.
Este café crece arrullado por el fluir de la cascada y el susurro de un viento suave y fresco. De ahí su acidez equilibrada, cuerpo armónico y dulzor balanceado con gusto entre caramelo, frutos rojos, miel y vainilla.
Sembrado y recolectado por las hábiles y delicadas manos de mujeres nativas de la zona, maestras del método Honey.
adquiere de su esmerado proceso de elaboración sus notas únicas de dulzor y frutosidad que le han conferido el titulo de
"Grano de Oro".
Un notable Arabica para disfrutar a placer, antojo y serenidad.
Cultivado en laderas verdes y volcánicas.
Fruto de la devoción femenina y un esmerado método de elaboración.